Cabero Almenara, J. y García Jiménez, F. (coords.) (2016). Realidad aumentada: tecnología para la formación. Síntesis, 141 pp.

Autores/as

  • Jordi Mogas Recalde Doctorando en Tecnología Educativa de la Universitat Rovira i Virgili (España)

Resumen

La evolución que ha sufrido la tecnología en los últimos años ofrece numerosos escenarios que hace algún tiempo hubiera costado imaginar. Pensemos en la web semántica, la internet de las cosas o las ciudades inteligentes, por poner algunos ejemplos. Entre los avances cabe destacar la realidad aumentada, una tendencia tecnológica emergente que consiste en añadir elementos virtuales a la realidad física con el afán de enriquecerla. Nos situamos, así, en una realidad mixta que amplía la información del entorno real mediante dispositivos digitales, incluso en 3D. Este recurso se presenta como una opción potencial para mejorar los procesos de enseñanza-aprendizaje.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

04-01-2018

Cómo citar

Mogas Recalde, J. (2018). Cabero Almenara, J. y García Jiménez, F. (coords.) (2016). Realidad aumentada: tecnología para la formación. Síntesis, 141 pp. Revista Tecnología, Ciencia Y Educación, (9), 161–162. Recuperado a partir de https://www.tecnologia-ciencia-educacion.com/index.php/TCE/article/view/181