Duval, E. , Sharples, M. y Sutherland, R. (Eds.). (2017). Technology Enhanced Learning: Research Themes. Springer International Publishing, 180 pp.

Autores/as

  • Elena Asenjo Hernanz Profesora de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), (España)

Resumen

Sin duda alguna, el aprendizaje potenciado por la tecnología es uno de los principales campos de investigación dentro de diversas áreas de conocimiento, como son las ciencias cognitivas, las ciencias de la computación, la educación, la tecnología educativa, la psicología, etc. Si durante la irrupción social masiva de la tecnología se extendió una visión ingenua, según la cual solo era cuestión de tiempo que la evolución técnica llegara a cambiar nuestra forma de aprender y enseñar, solucionando los problemas tradicionales del ámbito, en la actualidad es evidente que el desarrollo tecnológico debe estar fundamentado desde marcos conceptuales potentes en continua evolución y refrendado mediante investigaciones rigurosas que permitan el avance del campo.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

10-05-2018

Cómo citar

Asenjo Hernanz, E. (2018). Duval, E. , Sharples, M. y Sutherland, R. (Eds.). (2017). Technology Enhanced Learning: Research Themes. Springer International Publishing, 180 pp. Revista Tecnología, Ciencia Y Educación, (10), 146–149. Recuperado a partir de https://www.tecnologia-ciencia-educacion.com/index.php/TCE/article/view/200