Landeta Etxeberria, A. (Coord.). (2018). Global e-learning (3.ª ed.). Centro de Estudios Financieros, 798 pp.

Autores/as

  • Gema Díaz Sánchez Especialista en métodos didácticos y pedagógicos de la Unidad de Innovación Educativa de la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA (España)

Resumen

Ana Landeta, directora del Instituto de Investigación, Desarrollo e Innovación de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), ha coordinado una nueva edición del libro Global e-learning, una obra que cuenta con la participación de 56 autores y 166 instituciones de más de 32 países, entre las que se encuentran universidades, centros de formación, consultoras, fundaciones e institutos de estudios avanzados.

Se trata de la quinta publicación llevada a cabo con estas características bajo la coordinación de la UDIMA, y se enmarca dentro de los trabajos asociados a la línea de investigación en materia de educación y nuevas tecnologías que se están desarrollando desde el Instituto de I+D+i. Esta institución se centra en mejorar la metodología y los servicios educativos y en mantener abierta una línea de investigación sobre la aplicación de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en diferentes disciplinas, todas ellas objeto de estudio en la universidad.

Comprar libro

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Portada libro Global e-learning. 3 edición

Descargas

Publicado

14-09-2018

Cómo citar

Díaz Sánchez, G. (2018). Landeta Etxeberria, A. (Coord.). (2018). Global e-learning (3.ª ed.). Centro de Estudios Financieros, 798 pp. Revista Tecnología, Ciencia Y Educación, (11), 141–143. Recuperado a partir de https://www.tecnologia-ciencia-educacion.com/index.php/TCE/article/view/227