Abajo Suárez, M.ª y Hernández Hernández, S. (2019). Domina las redes sociales. Centro de Estudios Financieros, 296 pp.

Autores/as

  • David Hernández Sánchez Social media manager de La Liga (España)

Resumen

Conozco a Santiago Hernández y a María Abajo como profesionales del ámbito digital desde mi experiencia en el CEF.- Centro de Estudios Financieros: en un primer momento, como alumno del Curso Monográfico en Gestión de Redes Sociales en la Empresa, donde se utilizó la primera edición de este libro como material y donde tuve la oportunidad de contar con Santiago como profesor; posteriormente, como compañero de trabajo, ya que llevo dos años colaborando en los Másteres de Dirección Comercial y Marketing y de Marketing Digital y Social Media.

Esta obra es un material de consulta excepcional para todos aquellos que quieran trabajar en el social media de su empresa. La estructura que tiene permite obtener los conocimientos fundamentales para gestionar las redes sociales de cualquier organización, tanto desde el punto de vista más técnico como desde la visión estratégica de los medios sociales dentro del plan de marketing o de comunicación de una compañía.

El manual no se denomina Domina las redes sociales por casualidad, sino porque ayuda de verdad a dominar la gestión de las principales redes sociales que se manejan en la actualidad, cualquiera que sea el propósito que se tenga: establecer un diálogo con el público, captar prospectos comerciales, atender al cliente, mejorar la reputación en los medios ganados, utilizar las redes como escaparate para mostrar productos y servicios, etc.

Comprar libro

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

05-09-2019

Cómo citar

Hernández Sánchez, D. (2019). Abajo Suárez, M.ª y Hernández Hernández, S. (2019). Domina las redes sociales. Centro de Estudios Financieros, 296 pp. Revista Tecnología, Ciencia Y Educación, (14), 167–169. Recuperado a partir de https://www.tecnologia-ciencia-educacion.com/index.php/TCE/article/view/341