Solemne acto de entrega del Premio «Estudios Financieros» 2019

Autores/as

  • Alberto Orellana Rubio Departamento de Comunicación. CEF.- UDIMA (España)

Resumen

El Centro de Estudios Financieros (CEF.-) celebró el martes 17 de septiembre la ceremonia de entrega de la XXIX edición del Premio «Estudios Financieros» en el madrileño Club Financiero Génova. Al evento acudieron, además de los autores de los trabajos premiados en sus ocho modalidades y sus respectivos jurados, numerosas personalidades de los ámbitos académico, jurídico, empresarial y de las Administraciones públicas. En representación del jurado asistió también el presidente del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (ICAC), D. Enrique Rubio.

A la edición de este año se han presentado un total de 155 trabajos. La gran mayoría proceden de departamentos de investigación de distintas universidades españolas, tanto públicas como privadas. El 74 % de los premios han sido otorgados a catedráticos y profesores universitarios, mientras que el resto ha recaído en profesionales tanto de la Administración pública como de la empresa privada. Estos premios tienen una dotación total de 84.690 euros y valoran de forma especial la aplicación práctica de los trabajos presentados.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

08-01-2020

Cómo citar

Orellana Rubio, A. (2020). Solemne acto de entrega del Premio «Estudios Financieros» 2019. Revista Tecnología, Ciencia Y Educación, (15), 183–186. Recuperado a partir de https://www.tecnologia-ciencia-educacion.com/index.php/TCE/article/view/383