Reina Muro, A. (2020). Éxito online: El ABC de tu estrategia digital. Centro de Estudios Financieros, 320 pp.

Autores/as

  • Jorge Rejón Díez Máster en Edición por la Universidad Complutense de Madrid (España)

Resumen

En la actualidad, si no estás conectado, sencillamente, no estás. La tecnología, y en concreto el mundo digital, ocupan ya casi todos los campos de cualquier actividad, y, por supuesto, sea cual sea la práctica empresarial, ya no es posible sobrevivir si no se está metido de lleno en el ámbito digital. Por eso, aquel emprendedor que quiera poner en marcha su negocio necesita conocer todos los rudimentos, los pasos que hay que seguir, para que su estrategia empresarial pueda funcionar en la red.

Éxito online: El ABC de tu estrategia empresarial se ha editado con esa vocación, la de ser una obra que enseñe los pasos necesarios para implementar un negocio online, aplicando para ello distintas técnicas de marketing, pero siempre con una clara visión docente, pensando en todo momento en los lectores neófitos en este campo.

Comprar libro

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

02-09-2020

Cómo citar

Rejón Díez, J. (2020). Reina Muro, A. (2020). Éxito online: El ABC de tu estrategia digital. Centro de Estudios Financieros, 320 pp. Revista Tecnología, Ciencia Y Educación, (17), 181–182. Recuperado a partir de https://www.tecnologia-ciencia-educacion.com/index.php/TCE/article/view/495