Vázquez Cano, E., López Meneses, E. y Sarasola Sánchez-Serrano, J. L. (2015). MOOCs and the expansion of open knowledge. Ediciones Octaedro, 125 pp.

Autores/as

  • Sara Fernández-Baillo Valtierra Técnica de biblioteca de la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA (España)

Resumen

La aparición de los MOOC (massive open on-line course) ha supuesto un impacto en el ámbito educativo, especialmente en el universitario, debido, entre otras cosas, a la posibilidad de acceso a los mismos a distancia, al número ilimitado de usuarios que se pueden matricular y, en muchos casos, a que son gratuitos.

Bajo la temática de los MOOC y el contenido abierto, la presente monografía ha sido escrita por tres profesores universitarios, Esteban Vázquez Cano [profesor y doctor de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)], Eloy López Meneses (profesor y doctor del Departamento de Ciencias Sociales de la Universidad Pablo de Olavide) y José Luis Sánchez-Serrano Sarasola (profesor de la Facultad de Ciencias Sociales, también de la Universidad Pablo de Olavide). El libro, escrito en inglés, se divide en cuatro capítulos principales, acompañados de una declaración de intenciones, una introducción, una conclusión, una bibliografía y un anexo.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

13-05-2016

Cómo citar

Fernández-Baillo Valtierra, S. (2016). Vázquez Cano, E., López Meneses, E. y Sarasola Sánchez-Serrano, J. L. (2015). MOOCs and the expansion of open knowledge. Ediciones Octaedro, 125 pp. Revista Tecnología, Ciencia Y Educación, (4), 117–119. Recuperado a partir de https://www.tecnologia-ciencia-educacion.com/index.php/TCE/article/view/84