Landeta Etxeberria, A. (Coord.). (2015). Global e-learning (2.ª ed.). Centro de Estudios Financieros, 648 pp.

Autores/as

  • Sandra Pérez Jiménez Jefa de estudios del Máster en Educación y Nuevas Tecnologías de la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA (España)

Resumen

El objetivo de la presente obra, coordinada por Ana Landeta, directora del Instituto de Investigación, Desarrollo e Innovación de la Udima y escrita por más de 98 autores procedentes de instituciones educativas de más de 20 países, tiene como objetivo ofrecer un análisis exhaustivo sobre la actuali­dad del e-learning en referencia al uso intenso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) aplicadas a cualquier contexto formativo internacional. En este libro han colaborado más de 60 instituciones, divididas en universidades nacionales e internacionales, institutos de estudios avanza­dos y centros de formación, que ofrecen un panorama actual sobre el uso de estas tecnologías y sus aplicaciones en la educación.

Comprar libro

 

 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

12-01-2016

Cómo citar

Pérez Jiménez, S. (2016). Landeta Etxeberria, A. (Coord.). (2015). Global e-learning (2.ª ed.). Centro de Estudios Financieros, 648 pp. Revista Tecnología, Ciencia Y Educación, (3), 108–110. Recuperado a partir de https://www.tecnologia-ciencia-educacion.com/index.php/TCE/article/view/69